Acta de matrimonio falsa para editar

Última actualizacion: 15 junio, 2022 por María Hernández

Si eres de las parejas que quieren celebrar el enlace antes o después de la boda, los certificados de broma son el complemento festivo que estás buscando. Para que encuentres aquella que se adapta a tu estilo, te decimos cómo descargar e imprimir tu acta de matrimonio falsa para editar y pasar un rato divertido junto a familiares y amigos.  

¿Qué es un acta de matrimonio editable para rellenar?

El acta de matrimonio editable para rellenar es un tipo de documento festivo que sirven para hacer una broma a tus conocidos anunciándoles tu boda, hacer una boda simulada con la pareja o tener un acta matrimonial personalizada. 

Si por los momentos en tus planes no se encuentra una boda real, hacer uso de un certificado de boda falso es una opción para vivir esta experiencia. Teniendo disponible diversas plataformas web, donde puedes encontrarlas con diverso contenido y diseño, descargando aquella que más te guste. 

¿Cuándo utilizar un acta de matrimonio falsa?

La imaginación es el límite para utilizar un acta de matrimonio falsa, pero generalmente puedes utilizarla para:

  • Antes de la boda
  • Como una manera creativa de proponer matrimonio, sustituye la forma tradicional y utiliza una licencia de matrimonio de broma que entregarás a tu pareja como si fuera una tarjeta cualquiera. Al abrirla encontrará el acta de matrimonio con los nombres escritos y, entonces, realizar la pregunta si quiere cesarse contigo y firmar el acta.
  • Como actividad de juego en una despedida de soltera, realizando cambios graciosos en el formato del acta, que los invitados llenarán con palabras que describan a los contrayentes, para luego leerlas en voz alta.  
  • Para presumir a familia y amigos que dejaste la soltería: rellenándola con sus datos y presentándolas como si fueran verdaderas. 
  • Después de la boda 
  • Reunir un grupo de allegados y crear un certificado de matrimonio de broma para editar, es una forma de celebrar el enlace entre los cónyuges, además de ser una forma de agradecer a los invitados a la boda real por acompañarlos en tan importante día. Así como anunciar futuros enlaces entre los asistentes.  

Consigue certificados de matrimonio falsos para editar

Si deseas presumir que te casaste sin que esto sea cierto, tienes a la mano muchas alternativas para editar un documento que haga creer que realmente contrajiste nupcias. 

Gracias a las páginas de internet se dispone de muchos sitios y herramientas que pueden ayudarnos al momento de requerir un acta de matrimonio falsa para editar, haciendo muy sencillo encontrarlas, ya que en la actualidad hasta las bodas se mueven en la versión digital. 

Existen algunos tips que debes seguir para sacarles máximo provecho:

  • Revisar las licencias y checar los estilos en cuanto a gráficos y a la redacción para que encuentres los más apropiados, adaptados a los gustos de ambos. 
  • Una vez realices la selección, comprueba que la impresora que utilizarás tiene una calidad de color máxima, para que destaquen plenamente los gráficos en color del acta de matrimonio de broma. 
  • Realiza la impresión en una cartulina gruesa, en tono marfil o blanco. 

Una vez satisfechos estos aspectos, te decimos algunos sitios donde puedes encontrar tu acta de matrimonio falsa para editar en formato PDF y te dejamos algunos ejemplos: 

  1. Acta matrimonial elegante de contenido jocoso 

Perfecta para divertirse y practicar un poco los compromisos de la vida matrimonial 

  1. Acta matrimonial falsa para editar de modelo clásico con promesas mutuas 
  1. Acta matrimonial de broma para descargar para novios tiernos, con motivos de comics  

¿Cómo realizar la descarga del certificado de matrimonio falsa personalizadas?

Una vez hayas escogido entre los certificados de matrimonio falso personificados el que más te guste, realiza estos pasos:

  1. Descarga la plantilla personalizable en formato PDF.
  2. Abre la imagen descargada con el programa para leer formatos de archivos en PDF.
  3. Coloca el cursor sobre los espacios a personalizar, colocando los datos personales solicitados.
  4. Guarda el acta de matrimonio falsa para editar en la computadora o procede a imprimirla. 

¿Puedo casarme por internet y tener un acta de matrimonio falsa para editar?

Sí es posible, las parejas pueden casarse en línea de manera falsa y satisfacer alguna fantasía, por diversión o para participar de algún juego entre amigos. De esta manera, quienes desean bodas falsas virtuales también tienen opciones a su disposición, como la popular página wedonweb.com o la aplicación Acayucan. 

Destacando que, todos estos métodos ofrecen resultados simulados, ya que el matrimonio virtual no tiene validez legal. Utilizar cualquiera de estas vías es una manera rápida de contraer nupcias de forma ficticia, solo con fines de entretenimiento, obteniendo un acta de matrimonio falsa para presumir o celebrar un hecho en particular, con pleno consentimiento de las partes involucradas. 

Deja un comentario